martes, 26 de noviembre de 2013

Lunes 25: tarde y noche

Lo siguiente que hicimos fue tomar una suculenta comida compuesta por lentejas con verduras y pescadito a la plancha. Los mostoleños se portaron muy bien y todos comieron todo.
Después de la comida, hay 3 clases: una con los profes de inglés del campamento, otra con los monitores, y la última con nosotros.Tienen la merienda a las 18h, antes de empezar nuestra clase. Durante las clases no podemos entrar ni tomar fotos.
El lunes nuestros chicos llamaron a casa a las 18.30, pero ya sabéis que a partir del martes las llamadas se harán a las 19.30 h.
Tras las clases y las llamadas a casa, por cierto, ninguno se puso demasiado triste después de colgar, subieron a ducharse.
A continuación, la cena. Judías verdes y San Jacobos. Muchos ponían caras raras, pero casi ninguno dejó nada, y todos, absolutamente todos, probaron la comida. Los monitores no les obligan a comerse todo, pero sí tratan de que al menos la prueben. Nuestros chicos están cumpliendo como unos campeones.
La siguiente actividad fue la gymkhana de cine. Los participantes quedaron agrupados según el color y el dibujo que tenían en sus caras. Tenían que solventar pruebas y adivinar datos sobre una película.







 Óscar, ya dispuesto para jugar, encargándose de limpiar su mesa. ¡Bien hecho, Óscar!







Los monitores se disfrazaron de personajes de películas y les plantearon algunas pruebas


Cuando los grupos llegaban a Bob tenían que resolver un enigma de lógica







En la parte de Andrew había que resolver un sudoku geométrico. Si algún miembro del grupo hablaba en castellano o en gallego se producía un terremoto (el terremoto Andrew) y las piezas se caían del tablero.




 La prueba de Charlie, la más complicada. Los alumnos tenían un boli atado a la espalda y tenían que meterlo en una botella de 2 litros. Lo tenían que conseguir 4 miembros del grupo. Muchos grupos no lo consiguieron





Irene les planteó otra prueba de lógica. Poner 8 reinas en un tablero de ajedrez sin que se comieran las unas a las otras.




Como este equipo terminó muy pronto...

...nos deleitó con su versión de la Macarena



 La prueba de Leti era matemática pura. Conseguir 4 litros de agua usando sólo recipientes de 3 o 5 litros (a escala claro).






Tras conseguir cuantas más pistas mejor, los alumnos tuvieron que contestar unas preguntas sobre El Señor de los Anillos: Las Dos Torres.






¿Pensáis que el grupo de Íñigo gano? Creo que en este caso más vale una imagen que mil palabras

Al terminar el juego, a la cama.




No hay comentarios:

Publicar un comentario